Profesor

MARIO A BARRERA GARCIA



miércoles, 4 de agosto de 2010

NAVEGADORES DE INTERNET

Cuando se habla de navegadores, siempre se refiere a programas más conocidos y usados, como Internet Explorer, Firefox, Opera y Chrome. Pero éstos no son los únicos programas para navegar en la Red en el mercado.

Además de los anteriores, tenemos los siguientes:

- Flock

-K-MELEON: es un navegador de Internet extremadamente rápido, ligero y configurable, basado en el motor de renderizado Gecko, desarrollado por Mozilla y que tambien usa Firefox. K-Meleon es software libre, de código abierto, distribuido bajo Licencia Pública General GNU y diseñado específicamente para sistemas operativos Microsoft Windows (Win32).

- MAXTHON

Actividad 2 Segundo Semestre:

Investigar en la WWW. sobre estos navegadores:

FUENTE DE CONSULTA

SEGUNDO SEMESTRE (CUARTO AÑO MEDIO)

TALLER DE INTERNET


Herramientas de Internet:

Botón Atrás: Se usa para volver a la página anterior.




Botón Adelante: Se usa para ir a la página siguiente de una serie de páginas que ya ha visitado.


Botón Actualizar: Se husa para actualizar la página actual si no aparece la información última o la que esperaba. Esto es útil si ve información antigua en una página que se actualiza con frecuencia o si los gráficos no aparecen correctamente.

Botón Inicio: Se usa para ir a su página de inicio (la primera que ve cuando abre el explorador).


Botón Búsqueda: Se usa para abrir la barra de Búsqueda, donde puede elegir un servicio de búsqueda y buscar en Internet.
Botón Favoritos: Se usa para abrir la barra de Favoritos, donde puede almacenar vínculos (accesos directos) a los sitios Web o documentos que visita con más frecuencia.
Barra de direcciones: Se usa para buscar las direcciones de las páginas Web (direcciones URL), o rutas de acceso a documentos en su PC.

Barra de estado: Se usa para observar en la parte izquierda de la barra para ver el proceso de carga de la página Web. La parte derecha le indica en qué zona de seguridad está la página actual y muestra un icono de candado si está en un sitio seguro.
ACTIVIDAD:

Responder Guía Nª 1 Segundo Semestre